mmv.es
      MMV MMV MMV MMV MMV MMV MMV

MANTENIMIENTO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS Y DE TELECOMUNICACIONES

MMV MANTENIMIENTOS "PROVEEDORES TIC DESDE 1998"


Nuestros servicios engloban desde mantenimientos, venta e instalación de sistemas informáticos y redes locales, hasta servidores cloud y datacenters, en otras palabras:


"Desde la informática mas simple hasta el centro de datos".


Gracias a las diferentes modalidades de mantenimiento informático que tenemos usted puede elegir según su necesidad. Le ayudamos en el correcto funcionamiento de sus ordenadores, de tal forma que pueda despreocuparse de los problemas de su empresa, generando tranquilidad, pues además le asesoramos sobre prevención de incidencias.

SERVICIOS DESTACADOS:


Gestión 24x7 de sistemas, actualizaciones y/o fallos del software, análisis de intrusiones y amenazas, copias de seguridad encriptadas y restauración de sistemas.
 

GESTIÓN COMPLETA DE SU EQUIPAMIENTO

Monitorizamos su sistema 24hx7d por si algo falla, nuestros técnicos pueden solucionar el 99% de las incidencias por remoto, sin realizar desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Dependiendo del tipo de contrato que elija, dispone de diversos tipos de asistencia y varios niveles, así como tiempos de respuesta, con atención prioritaria 24x7 o en horario laboral 8hx5d.

Deje en nuestras manos sus equipos y podrá seguir trabajando con toda tranquilidad.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS
SIN MATERIALES INCLUIDOS

Mantenimiento en HORARIO LABORAL.

Asistencia remota, tiempo de respuesta máximo 24 horas, sólo en horario laboral, el contrato incluye UNA asistencia insitu al mes (hasta 75km)

  Hasta 5 equipos:        75€ al mes.

  Hasta 10 equipos:       100€ al mes.  

   Más de 10 equipos 9€/equipo/mes, una asistencia incluida cada 10 equipos

 

Mantenimiento en HORARIO EXTENDIDO (de lunes a sábado de 10:00 a 21:00h)

Asistencia remota sin límite, tiempo de respuesta máximo 12 horas en horario extendido , el contrato incluye DOS asistencias insitu al mes (hasta 75km),

    Hasta 5 equipos:  100€ al mes.

     Hasta 10 equipos:  150€ al mes.  

    Más de 10 equipos 15€/equipo/mes, una asistencia inluida cada 10 equipos

Precios sin IVA

 

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS
CON MATERIALES INCLUIDOS

 

Mantenimiento en HORARIO LABORAL.

Asistencia remota, tiempo de respuesta máximo 24 horas, sólo en horario laboral, el contrato incluye UNA asistencia insitu al mes (hasta 75km)

  Hasta 5 equipos:        130€ al mes.

  Hasta 10 equipos:       180€ al mes.  

   Más de 10 equipos 17€/equipo/mes, una asistencia incluida cada 10 equipos

 

Mantenimiento en HORARIO EXTENDIDO (de lunes a sábado de 10:00 a 21:00h)

Asistencia remota sin límite, tiempo de respuesta máximo 12 horas en horario extendido, el contrato incluye DOS asistencias insitu al mes (hasta 75km),

    Hasta 5 equipos:  200€ al mes.

     Hasta 10 equipos:  250€ al mes.  

    Más de 10 equipos 24€/equipo/mes, una asistencia inluida cada 10 equipos

 

INCLUYE:la CPU de los equipos, el resto de componentes, cableado y periféricos, se cobran aparte en caso de sustitución, para portatiles disponemos de opción de seguro de roturas y averías, consulte con nosotros.

Precios sin IVA

 

MANTENIMIENTO DE SERVIDORES, MATERIALES NO INCLUIDOS

Sólo para CPU de servidores, no incluye otro equipamiento.

Precios de mantenimiento mensual para servidores de procesamiento, almacenamiento y/o alta disponibilidad en horario 24h y 7 dias a la semana, desplazamientos insitu no están incluidos y los materiales solo estarán incluidos aquellos que se encuentren en garantia, dispone con nosotros de extensiones de garantia hasta 3 o 5 años, consultenos.

El precio mensual depende del número de núcleos o la capacidad del servidor:

 Tipo de Servidor
   Tipo paquete    Precio 
Servidor hasta 4 núcleos y/o 2tb de almacenamiento 

  mini        49€/mes
Servidor hasta 8 núcleos y/o 4tb de almacenamiento
  básico    69€/mes

Servidor hasta 16 núcleos y/o 8tb de almacenamiento


básico     99€/mes
Servidor hasta 18 núcleos y/o 16tb de almacenamiento
   normal     149€/mes

Servidor hasta 24 núcleos y/o 32tb de almacenamiento


normal     199€/mes

Servidor hasta 32 núcleos y/o 64tb de almacenamiento


avanzado     249€/mes

Servidor de almacenamiento NAS ó iSCSI  hasta 16TB 


mini     69€/mes

Servidor de almacenamiento NAS o  iSCSI  hasta 64TB

   básico     149€/mes

Servidor de almacenamiento NAS o iSCSI  hasta 128TB

   normal    249€/mes

• Todos los mantenimientos de servidores y/o datacenter, incluyen control y monitorización 24hx7d de los sistemas.

• Para sistemas con mayor capacidad y/o nucleos consulte con nosotros

Precios sin IVA

 

MANTENIMIENTO GRUPO TELEPIZZA CON MATERIALES

 

Mantenimiento con materiales INCLUIDOS en HORARIO ESPECIAL (de lunes a domingo de 10:00 a 21:00h)

Asistencia remota sin límite, tiempo de respuesta 16 horas, horario especial de lunes a domingo de 10:00 a 21:00h, sin límite de asistencias insitu al mes (hasta 75km), mano de obra incluida.


    1 tienda: 136€ al mes.

     2 tiendas (mismo franquiciado/empresa)240€ al mes.  

    3 tiendas o más (mismo franquiciado/empresa): 110€ por tienda al mes.


NOTAS:

• Incluye los ordenadores (sólo la CPU) de caja, teléfono, reparto y jefe.
•El servidor está incluido, en caso de ser necesario sustituirlo, desde la fecha de instalación se ampliará a 2 años el contrato o permanencia.
• El resto de materiales, teclados, ratones, cableado, monitores e impresoras se pagan aparte.
• Festivos o fines de semana sólo se atenderán averías graves que supongan que no se puede trabajar con los equipos.

Precios sin IVA

 

HORARIOS DE ATENCIÓN GENERAL:

• Horario laboral: de lunes a viernes no festivos, de 10h a 14h y de 16h a 20h.

• Horario extendido: de lunes a sábado no festivos, de 10h a 21h.

• Horario 24h/7d: de lunes a domingo incluido festivos 24h.

• No se compromete nunca el tiempo de resolución.

• El "tiempo de respuesta" se refiere al tiempo en dar un primer diagnóstico de la incidencia.

 NOTAS:

* La asistencia remota se realiza mediante conexión a internet, pueden no darse las condiciones necesarias para realizarla, en tal caso, si mediante instrucciones por teléfono no se pudiera solucionar el problema, sería necesaria la asistencia insitu.

* Las asistencias insitu incluidas tienen un límite de kilometraje de 75km, los kilómetros adicionales se abonarán aparte.


 
Web: www.mmv.es 
Email: info@mmv.es 
 


 
 
 
 
 

Internacionalización

Servicios orientados a la internacionalización de empresas

 Deslocalización de empresas y trabajadores, teletrabajo, interconexión de sedes con comunicaciones seguras VPN, copias de seguridad en cloud encriptadas, certificados electrónicos internacionales con validación extendida para comercio seguro y encriptación de las comunicaciones internacionales de alta seguridad. Mantenimientos y Equipamiento TI.