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BOLETÍN MANTENIMIENTOS INFORMÁTICOS





10% descuento para empresas colaboradoras, asociados y empresas en mantenimiento.


MMV MANTENIMIENTOS "PROVEEDORES TIC DESDE 1997"


ESTAMOS DE ANIVERSARIO, hace 20 años que nos dedicamos a las TIC y nuestros servicios engloban desde mantenimientos, venta e instalación de sistemas informáticos y redes locales, hasta servidores cloud en datacenters, en otras palabras:

"Desde el ordenador mas sencillo hasta el servidor mas potente".

Gracias a las diferentes modalidades de mantenimiento informático que tenemos usted puede elegir según su necesidad. Le ayudamos en el correcto funcionamiento de sus ordenadores, de tal forma que pueda despreocuparse de los problemas de su empresa, generando tranquilidad, pues además le asesoramos sobre prevención de incidencias.



Cada vez son más las empresas que están migrando hacia esta solución.



 

GESTION COMPLETA DE SU EQUIPAMIENTO

Ahora su sistema está monitorizado 24x7 y si algo falla, nuestros técnicos pueden solucionar el 90% de las incidencias por remoto, sin realizar desplazamientos ni pérdida de tiempo.

Dependiendo del tipo de contrato que elija, dispone de diversos tipos de asistencia y varios niveles, así como tiempos de respuesta, con   horarios flexibles, con atención prioritaria 24x7 o en horario laboral 8hx5d no prioritario.

Deje en nuestras manos su equipamiento, tanto informático como de telecomunicaciones y podrá seguir trabajando con toda tranquilidad.

MANTENIMIENTO PARA EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO

Tipo 1.- Mantenimiento telefónico y asistencia remota.

(asistencia remota sin límite, los materiales, mano de obra y desplazamiento NO estan incluidos y no tienen descuento, tiempo de respuesta máx. 72 horas, sólo en horario laboral)

    Hasta 3 equipos:       15€ al mes.

    De 4 hasta 6 equipos:             25€ al mes.

    De 7 equipos a 9:      35€ al mes.  

    De 10 equipos a 12:                 45€ al mes.  

    Más de 12 equipos, 4€ al mes por cada equipo.

 

Tipo 2.- Mantenimiento telefónico, asistencia remota y  una asistencia insitu incluida en horario laboral.

(asistencia remota sin límite, los materiales NO están incluidos, tiempo de respuesta entre 24 y 48 horas, sólo en horario laboral, el contrato incluye UNA asistencia insitu al mes (hasta 75km), una vez realizada, deberán adquirirse los tickets de nivel 1 necesarios para realizar las asistencias, así como el desplazamiento, con un descuento del 50% )

    Hasta 3 equipos:        65€ al mes.

    De 4 hasta 6 equipos:              75€ al mes.

    De 7 equipos a 9:       85€ al mes.

    De 10 equipos a 12:                  95€ al mes.  

    Mas de 12 equipos 8€/equipo/mes, una asistencia incluida cada 9 equipos

 

Tipo 3.- Mantenimiento telefónico, asistencia remota y dos asistencias insitu incluidas en horario extendido.

(asistencia remota sin límite, los materiales NO están incluidos, tiempo de respuesta entre 12 y 24 horas, horario extendido de lunes a sábado de 9:00 a 21:00h, el contrato incluye DOS asistencias insitu al mes (hasta 75km), una vez realizadas deberán adquirirse los tickets de nivel 1 necesarios para realizar las asistencias, así como el desplazamiento, con un descuento del 50%)

    Hasta 3 equipos:  90€ al mes.

    De 4 hasta 6 equipos: 120€ al mes.

    De 7 equipos a 9: 150€ al mes.  

    De 10 equipos a 12: 180€ al mes. 

    Más de 12 equipos 16€/equipo/mes, una asistencia inluida cada 5 equipos


MANTENIMIENTO DE SERVIDORES

Para servidores Núbaro Cloud

Precios de mantenimiento mensual para servidores Núbaro de procesamiento, almacenamiento o alta disponibilidad.

Según el modelo de servidor adquirido:

normal     

 Modelo de servidor    Tipo paquete    Precio 
NÚBARO Servidor  3V 

  mini        69€/mes
 NÚBARO Servidor  6V 
  básico    89€/mes

NÚBARO Servidor  9V


básico     122€/mes
NÚBARO Clúster  12VC
   normal     202€/mes

NÚBARO Clúster  18VC

normal       267€/mes

NÚBARO Clúster  24VC

avanzado     379€/mes

NÚBARO iSCSI  9A  

mini        77€/mes

NÚBARO iSCSI 15A

   básico      97€/mes

NÚBARO iSCSI  27A

   normal     157€/mes

• Todos los mantenimientos incluyen control y monitorización 24x7 del servidor.

• Backup encriptado adicional incluido en los modelos 9V, 12VC, 18VC y 24VC, opcional en el resto, se incluyen más servicios dependiendo del tipo de servidor, infórmese sobre ellos.

Tipos de paquetes de tickets:

Paquete Mini: 2 tickets de nivel 1 y 1 ticket de nivel 2    45€

(Sólo para soporte remoto, atención únicamente a través de web y email, tiempo resp 48h).

Paquete básico: 3 tickets de nivel 1 y 1 tickets de nivel 2              65€

(Sólo para soporte remoto, atención únicamente a través de web y email, tiempo resp 24h).

Paquete normal: 4 tickets de nivel 1 y 1 ticket de nivel 2              125€

(Horario laboral 8hx5d soporte completo, atención telefónica, web y email, tiempo resp 16h).

Paquete avanzado: 5 tickets de nivel 1 y 2 tickets nivel 2             195€

(Horario extendido 6dx16h, atención telefónica y remota, tiempo resp 8h).

 Paquete Total: 10 tickets de nivel 1 y 5 tickets nivel 2     320€

(Horario 24x7d, atención telefónica y remota, tiempo resp 4h).

• Para cambiar el paquete de tickets asignado, se resta el paquete de tickets incluido y se suma el paquete de tickets que desea contratar.


  TICKETS

En el caso de necesitar una asistencia de mayor nivel o terminar su paquete de tickets mensual y requerir asistencia, o bien, requerir asistencia insitu sin tenerla contratada, se pueden adquirir tickets adicionales, esta posibilidad no es posible si no se tiene previamente un mantenimiento contratado con nosotros.

 

Modalidad Horaria                         Mini       Laboral extendido  24/7

Ticket nivel 1                     25€         35€         45€            55€

Ticket nivel 2                     40€         50€         70€            90€

Ticket Insitu                       NO         +20€      +40€        +60€

 

Horario de atención       8h/5d    8h/5d    12h/6d 24h/7d

Asistencia email                              SI            SI            SI               SI

Asistencia remota                          NO         SI            SI               SI

Asistencia telefónica     NO         NO         SI               SI

Asistencia INSITU*                         NO         SI            SI               SI

Tiempo de respuesta    <48h      <24h      <12h        <8h

 

• Nivel 1 es el nivel técnico, no realiza actuaciones complicadas ni actualizaciones o instalaciones de servidores.

• Nivel 2 es el nivel ingeniero o desarrollador, realiza actuaciones complicadas, actualizaciones, adaptaciones e instalaciones de servidores.

  Ticket Insitu, debe adquirirse un ticket de este tipo para los desplazamientos, pues no están incluidos en los paquetes de tickets, al precio del ticket hay que sumar los precios por kilometraje, se calcula ida+vuelta.

 

Precios por kilometraje (se calcula ida+vuelta):

CADA 25km        12,5€     hasta 50km        25€        hasta 75km        37,5€                    Hasta 100km      50€        hasta 125km      62,5€                hasta 150km      75€

Hasta 175km      87,5€    hasta 200km      100€      hasta 225km      112,5€   sucesivamente

          En los mantenimientos de nivel 1 para sistemas informáticos, sólo se abona el

          kilometraje de ida, lo que significa un descuento del 50%

 

HORARIOS DE ATENCIÓN:

• Horario mini y laboral: Lunes a viernes no festivos de 10h a 14h y de 16h a 20h.

• Horario extendido: de lunes a sábado no festivos, de 9h a 21h.

• Horario 24h/7d: de lunes a domingo incluido festivos 24h.

• Los tickets caducan  a los 30 días si no son utilizados.

• No se compromete nunca el tiempo de resolución.

• El "tiempo de respuesta" se refiere al tiempo en dar un primer diagnóstico de la incidencia.

 NOTAS:

* La asistencia remota se realiza mediante conexión a internet, pueden no darse las condiciones necesarias para realizarla, en tal caso, si mediante instrucciones por teléfono no se pudiera solucionar el problema, sería necesaria la asistencia insitu.

* Las asistencias insitu incluidas tienen un limite de kilometraje, los kilometros adicionales se abonaran aparte según la tabla general con un 50% de descuento.

* Los tickets de nivel 2 no estan incluidos en este mantenimiento y no tienen descuento.


 
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Desde Núbaro le ofrecemos la posibilidad de alojar en nuestro Datacenter cualquier servicio que usted necesite. Núbaro dispone de una gran variedad de máquinas virtuales preconfiguradas, listas para integrar en nuestro datacenter de forma prácticamente inmediata, Servicios como VozIP, mensajería y correo electrónico, CRM, ERP, gestión de facturación, Web, comercio B2B, etc.


Teléfono: 902 730 730 

 
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