mmv.es
      MMVMMVMMVMMVMMV MMV   

Multimedia Valencia

Realizamos análisis forense de sistemas Windows, Linux,FreeBSD,  dispositivos móviles, redes, cloud, internet, trabajamos bajo 3 marcas propias, MMV, NUBARO y COMUNITARIA.
Carlos lozano, CTO Owner, (informática forense).
 DevianDebian   Freebsd

  "The FreeBSD Logo and the mark FreeBSD are registered trademarks of The FreeBSD Foundation and are used by Nubaro Cloud with the permission of The FreeBSD Foundation.”

Colaboraciones

Nos dedicamos a lo servicios TIC como es la venta de equipos y servidores, instalación de redes, mantenimientos informáticos y asesoramiento desde hace más de 20 años para empresas, asociaciones, corporaciones locales y administraciones públicas. Trabajamos con FreeBsd, FreeNas, Debian, Xen, VirtualBOX, OpenStack...

 

Somos partners de WatchGuard, Cisco, Red Hat, Bitdefender, Microsoft y VMware entre otros. Trabajamos con agencias de investigación privada, a su vez, colaboramos con la agencia española de protección de datos (AEPD) y otras instituciones.

Multimedia Valencia S.A.

MULTIMEDIA VALENCIA ES  EMPRESA PROVEEDORA DE SERVICIOS TIC desde 1998

Servicios Informáticos y de Telecomunicaciones para Empresas PyMES y Profesionales.

Consultoría TIC. Auditorías. Peritajes. Formación Empresarial.

Desde los años 80 viene progresando y avanzando el software libre y el código abierto, al igual que nosotros conjuntamente, como defensores de los derechos humanos, del software libre y de la neutralidad en la red.

La tecnología avanza, y lleva implícita una adaptación social, si en 1998 empezamos con el mundo "Multimedia", actualmente nos dedicamos a los servicios TIC y a la CLOUD, disponemos de desarrollos propios en virtualización, servidores microcloud y servicios relacionados a través de nuestro sistema "Núbaro Cloud", desarrollamos nuestro software en base a y a través del Opensource. Los sistemas operativos que integramos son: Linux, FreeBSD y Android, y por supuesto, si lo necesita, también Windows.

      El propietario de esta página web, pone a disposición de sus visitantes, una serie de datos que según la Ley 34/2002 - LSSICE de “Servicios de la Sociedad y la Información de Comercio Electrónico”, son de obligada disposición tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, y por ello se podrán encontrar a continuación.


Denominación Social
Multimedia Valencia S.A. 
 
Domicilio de la empresa 
Pintor Velazquez 34 bajo 46100 Burjassot (Valencia)
 
Teléfono de contacto
902 730 730
 
Dirección de Correo electrónico
 
Nombre del dominio para identificación
 
C.I.F
A-96746003
 
Registro mercantil
R.M. Valencia TOMO:6102 Libro:3408 Folio:41 Sec:8 Hoja:V-60833 Inscrpción:1ª