mmv.es
      MMVMMVMMVMMVMMV MMV   

Hola, te doy la bienvenida al blog soy M.L. Marín 🖊️@MarisaMarin_MMV Cofounder @Multimedia_MMV Blogger, junto con Carlos Lozano CTO Owner Auditor en sistemas de seguridad de la información e informática forense.
(mmv desde 1.998).

Trabajadora Social Colegiada, Perito Judicial
Jurisdicción de Menores en el COTS y Perito Privado en la APPJD
Miembro del equipo ADDPOL Formación Profesional 👨‍🎓 profesora asociada área del menor y e
scritora #Dark #Fantasy #Thriller #Juvenil

 

BLOG de MMV

Aerial Drones

PorAgente Soporteenjueves, 22 de noviembre de 2018 15:07

Hoy vamos a contaros algo sobre lo último en drones. 

Dentro de los drones aéreos, tenemos a vuestro alcance el Power Egg que es espectacular. Por su tamaño, se puede llevar en una mochila. Es muy rápido ya que comienza a volar en tan solo unos segundos. Puede desplegar las hélices y las patas de tierra en un instante. Con solo presionar un botón, el dron despega automáticamente, flota hasta una gran altitud y el regreso es simple, pues vuelve a casa pulsando una vez y el aterrizaje es automático. One Touch despegue, One Touch regreso a casa.

 

Te presentamos algunas de las características del Power Egg:

 

Su diseño es el único con forma de huevo por lo que posibilita que se pueda plegar, no requiere ningún ensamblaje de hélices o patas. Control remoto de reconocimiento de gestos, la dirección de giro o la toma de fotografías es de forma sencilla.

El alcance de la vista es amplia y clara, hasta 5 Km de control de vuelo. Admite una frecuencia de transmisión de señal de 2,4 GHz, tiene una distancia extremadamente larga para la transmisión de video en tiempo real de hasta 3 km. ésto le brinda un mayor rango de visión.

Puede volar en un rango de temperatura de 0ºc  a  55ºc con una velocidad del viento de hasta 50 km/h. Dispone de una batería inteligente de 6400mAh y puede volar hasta 23 minutos. La velocidad máxima de vuelo de PowerEgg es de 13 m/s.

Sistema de posicionamiento GPS / GLONASS para posicionamiento al aire libre y posicionamiento de flujo óptico (modo N) para ambientes interiores, el sistema dúo satisface la demanda de imágenes en diversas condiciones.

 

Antes de comprar un Dron revisa la normativa de drones en España. Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre. Si necesitas asesoramiento consúltanos. MMV es distribuidora de estos drones y otras marcas, si quieres más información puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto. 

En el próximo post hablaremos un poco de lo último en drones submarinos.

Salu2

 

Su nombre:
Agente Soporte

Blog y noticias desde Multimedia Valencia - MMV

twitter

 

Blog - Tags

CONTACTO

¿Dónde estamos?
En C/ Pintor Velázquez 34 bajo, junto campus universitario de Burjassot  46100 VALENCIA
De lunes a viernes.
09:00h - 14:00h / 16:00h - 19:00h 
email: mmv@mmv.es
teléfono 902 730 730
FORMULARIO DE CONTACTO