mmv.es
      MMVMMVMMVMMVMMV MMV   

Hola, te doy la bienvenida al blog soy M.L. Marín 🖊️@MarisaMarin_MMV Cofounder @Multimedia_MMV Blogger, junto con Carlos Lozano CTO Owner Auditor en sistemas de seguridad de la información e informática forense.
(mmv desde 1.998).

Trabajadora Social Colegiada, Perito Judicial
Jurisdicción de Menores en el COTS y Perito Privado en la APPJD
Miembro del equipo ADDPOL Formación Profesional 👨‍🎓 profesora asociada área del menor y e
scritora #Dark #Fantasy #Thriller #Juvenil

 

BLOG de MMV

Marine Drones

PorAgente Soporteenlunes, 26 de noviembre de 2018 11:00

¡Explora el mundo submarino con Marine Drones!

Continuamos con los Drones y hoy vamos a contaros lo último, esta vez nos vamos a centrar en los drones acuáticos, como es el caso del PowerRay, el cual tiene unas características singulares, ya que su utilización abarca la fotografía subacuática y videografía.

Si te consideras un explorador, ahora puedes conocer de lleno el mundo submarino.

 

He aquí algunos usos que puedes hacer con PoweRay, podrás realizar tus propias películas ya que presenta una cámara 4K UHD esto le permite filmar todo tipo de contenido submarino. Realizar fotografías subacuáticas creativas. Si te dedicas a la investigación, con él se puede acceder a lugares recónditos dentro de las profundidades del océano.

 

Velocidad máxima de navegación: cuenta con dos propulsores horizontales y un propulsor vertical, lo que permite que PowerRay nade libremente en aguas tranquilas de hasta 4 nudos, donde podrás conocer lugares curiosos, el tiempo de funcionamiento es de 4 hrs. y 98 pies de profundidad de buceo.  Modo de estabilización de video.  Precisión de flotación de profundidad de 4 pulgadas y luz delantera.

 

Permancer en el agua nunca ha sido tan fácil, con PoweRay podrás acceder a lugares increíblemente escondidos en el fondo del mar. Los tiempos de inmersión son extraordinarios, hasta 4 hrs. de tiempo de buceo con una sola carga. Dispone de una cámara de 12 megapixels 4K que le permite una toma de fotografías en modo ráfaga a 5 fps en 12 megapixels, capturando cada momento bajo el agua.

 

La aplicación Vision + de PowerRay no sólo es un potente terminal de datos, sino también un controlador virtual para PowerRay. La aplicación puede adquirir información detallada de navegación submarina. Parámetros de la cámara 4K con transmisión subacuática 1080P en tiempo real. Vision + es compatible con los sistemas iOS y Android.

 

El sistema de control PowerVision Sentiment permite controlar PowerRay fácilmente. Las gafas VR de PowerRay proporcionan una experiencia inmersiva en primera persona (FPV) e interactuar con el mundo submarino.

 

Antes de comprar un Dron revisa la normativa de drones en España. Real Decreto 1036/2017, de 15 de diciembre. Si necesitas asesoramiento consúltanos. MMV es distribuidora de estos drones y otras marcas, si quieres más información puedes escribirnos rellenando el formulario de contacto. En el próximo post hablaremos del buscador inteligente de peces 🐟😊 el PowerSeeker Fishfinder, un componente adicional opcional que puede detectar peces hasta 230 pies.

Salu2


 

Su nombre:
Agente Soporte

Blog y noticias desde Multimedia Valencia - MMV

twitter

 

Blog - Tags

CONTACTO

¿Dónde estamos?
En C/ Pintor Velázquez 34 bajo, junto campus universitario de Burjassot  46100 VALENCIA
De lunes a viernes.
09:00h - 14:00h / 16:00h - 19:00h 
email: mmv@mmv.es
teléfono 902 730 730
FORMULARIO DE CONTACTO