Simplifica tu mantenimiento. Actualiza tus sistemas informáticos con Multimedia Valencia S.A. (MMV)
Actualiza tu negocio «llave en mano»
VERIFACTU: Obligatorio para todos los comercios y autónomos.

Legislación y Antecentes
Para el cumplimiento del Real Decreto 1007/2023, de 5 de diciembre (Veri*factu), así como de la Ley 18/2022, de 28 de septiembre sobre factura electrónica B2B, y en cumplimiento de la LOPDGDD y el RGPD, es necesario renovar los sistemas informáticos en aquellas franquicias y empresas que aún operan con equipos obsoletos o no adaptados a la normativa vigente.
Importantes sanciones.
El incumplimiento de esta normativa puede conllevar sanciones de hasta 50.000 € por ejercicio económico, especialmente en casos donde se utilicen sistemas informáticos que permitan ocultar o alterar información contable o fiscal.
Tu instalación:
-40%
Este precio incluye:
- Auditoría y revisión completa de infraestructura.
- Desplazamiento.
- Instalación completa con licencias legales.
- Servidor con Nubaro OS y Windows server 2019 (Listo para copias de seg. en la nube).
- 3 Equipos / Terminales Pos o TPV's (equipos nuevos) con Windows 11 pro ORIGINAL.
- Garantía de 3 Años para todos los equipos a contar desde la fecha de instalación.
- Kits de teclado y ratón, cables de red, alimentación y adaptadores serie - USB.⁵
- 40 % de descuento al contratar mantenimiento (ver nota¹).
- Nota importante: Debido al contexto actual del mercado tecnológico y a los recientes ajustes en aranceles, nuestras tarifas han sido actualizadas para reflejar los nuevos costes de instalación.
Planes de mantenimiento
diseñados para crecer contigo
40% de descuento en tu instalación al activar cualquiera de nuestros planes de mantenimiento.
Contratando cualquiera de nuestros planes, Plan Conecta (99 €/mes) o Plan Presencia (169 €/mes) durante 36 meses, obtienes un 40% de descuento en la instalación de tu tienda.
¿Qué pasa si eliges el plan con mantenimiento con nosotros?
Tienes un servicio completo de soporte técnico, actualizaciones supervisadas, copias de seguridad en la nube, asistencia prioritaria y mucho más.
Tan solo pagarás 3.495 € por instalación con 3 TPV, (en lugar de 5.825 €) y la cuota según el mantenimiento que elijas.
Ahorra más de 2.000 €, minimiza riesgos y gana tranquilidad desde el primer día. Desde 1998 dando soporte a empresas y más de 15 años trabajando con Telepizza, sabemos lo que significa que un sistema se mantenga funcionando siempre.
✅ ¿Y qué pasa después del plan de 3 años?
En cuanto al mantenimiento: Una vez completado el periodo inicial de 36 meses, puedes renovar tu plan de mantenimiento ya de forma anual, para seguir disfrutando de soporte técnico, actualizaciones, copias de seguridad en la nube y asistencia personalizada. Tú decides si continuar.
Nuestros equipos incorporan un sistema operativo desarrollado a medida, que incluye varias máquinas virtuales como por ejemplo Windows Server.
Para su uso completo, seguro y actualizado, es imprescindible contar con un plan de mantenimiento activo, ya que nuestro modelo de trabajo se basa en este formato. Las asistencias fuera de mantenimiento no están disponibles.
Sin un plan vigente, el sistema continuará funcionando, pero ya no contará con soporte, actualizaciones ni copias de seguridad en la nube, lo que puede suponer ciertas limitaciones ante futuras incidencias o necesidades técnicas.
Por eso, si quieres mantener tu entorno siempre optimizado, protegido y atendido, lo más recomendable es continuar con el mantenimiento.
Solo necesitamos que nos lo confirmes antes de que finalice el periodo vigente.
En cuanto al equipamiento: Si has elegido renting de 36 meses, al finalizar el mismo, puedes elegir, cambiarlo por equipamiento nuevo o te lo quedas pagando una cuota más.
🔌Plan conecta
Asistencia, Soporte TIC Y Mantenimiento Remoto.
- Soluciones inmediatas, sin desplazamientos.
- Asistencia remota, conexiones al servidor, TPV's y sistemas.
- Consultoría sin límites en modalidades telefónica, correo, web y chat.
- Reparación fuera en nuestras instalaciones. Recogida y entrega sin coste.
- Nubaro OS Unlocked con todas sus características.
- Almacenamiento cloud de hasta 250GB para copia completa de máquinas virtuales con restauración rápida.
- Actualizaciones del servidor supervisadas.
- Seguridad simple para el servidor.
- Monitorización 24/7 del servidor, SAI y red.
- Hasta 8h de asistencia por remoto por cada incidencia.³
- Soporte remoto L-V (9h-14h, 16h-19h).
- Atención de emergencias: festivos y fin de semana.⁶
🚐 Plan Presencia
Asistencia, soporte TIC y Mantenimiento Insitu.
- Estamos contigo, también en tu tienda.
- Todo lo que incluye Mantenimiento remoto.
- Soporte prioritario con préstamo de equipos para sustitución.
- Un desplazamiento en domicilio al mes para reparación, sustitución o configuración de sistemas.⁴
- Un cambio de CPU anual (fuera de garantía).⁵
- Un cambio de baterías de SAI anual.⁵
- Reemplazo de SSD/HDD dañados fuera de garantía con entrega del averiado.⁵
- Atención en horario extendido L-V (9h-21h).
- Atención de emergencias: festivos y fin de semana.⁶
Desde 1998 dando soporte a Autónomos, Pymes y Grandes Empresas.
Somos Fabricantes y Mayoristas
Desarrollamos nuestro propio sistema operativo para servidores.
Distribuimos las marcas líderes del mercado.
Nuestros ingenieros estarán disponibles para solucionar los problemas que surjan con el uso y mantener tu negocio en marcha.
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Soporte remoto y conexión directa.
Nos conectamos directamente con tu sistema para resolver incidencias de forma ágil.
Esta conexión directa nos permite atender incidencias más rápido, reduciendo tiempos de espera y ofreciendo una solución más eficaz para mantener tus operaciones funcionando sin interrupciones.
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Monitorización del servidor 24/7.
Supervisamos de forma automática el uso del servidor, la temperatura, el estado de los discos, el SAI y la red en tiempo real.
Este sistema detecta y alerta sobre cualquier irregularidad, permitiendo prevenir problemas y mantener la infraestructura segura y operativa.
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Copia de seguridad y Recuperación rápida de datos.
Nuestros servidores realizan copias de seguridad completas diarias y las almacenan en nuestro datacenter encriptado. Si tu servidor quedara inoperativo, será restaurado en breve espacio de tiempo.
Al contar con este sistema, restaurar el servidor es un proceso sencillo y rápido. Cumpliendo además con la legislación en materia de protección y respaldo de datos a nivel ALTO. (LOPDGDD y RGPD)
Resuelve tus problemas rápidamente, restaura tus datos de forma segura con copias encriptadas, minimiza tiempos de inactividad y, sobre todo, reduce tus pérdidas.
Ver detalle y precio de componentes adicionales (variables según aranceles)
Componentes incluidos, adicionales y características.
En MMV solo trabajamos con Equipamiento NUEVO, aquí detallamos los elementos informáticos incluidos y adicionales, con descuentos exclusivos sólo para el cambio de sistemas, donde cuentas con la instalación incluida.
Los periféricos están disponibles para su solicitud en caso de que desees cambiarlos, actualizarlos o mejorarlos.
En determinadas situaciones, puede ser necesario instalar un SAI si la tienda no dispone de uno o si el existente es muy antiguo, así como sustituir el switch si su velocidad es inferior a 1 Gbit/s.
Imagen
Componente
Precio
Características


Monitor.
89€
Varias marcas dependiendo de la disponibilidad, entre 20″ y 22’’ Full hd 1080p, HDMI / DP / VGA

Impresora Oficina láser con fotocopiadora y escáner ADF
250€
Multifunción laser monocromo.
Con red cableada, wifi 5GHz, conexión móvil, impresión a doble cara, pantalla táctil, fotocopiadora y escáner adf.

Impresora Oficina láser sin fotocopiadora.
175€
Laser monocromo, con red cableada y wifi, impresión a doble cara.

Impresora impacto ingredientes serie.
189€
Epson solo puerto serie RS232 corte automático.

Impresora impacto ingredientes LAN/Ethernet.
259€
Epson solo Red/Ethernet RJ45 corte automático.

Impresora térmica T20IV reparto
serie/usb
170€
Epson puerto serie RS232 y USB con corte automático.

Impresora térmica T20IV reparto
LAN/ETHERNET
229€
Epson puerto serie RS232 y USB con corte automático.

Impresora térmica T88VII
Reparto/cajas (Veri*factu QR).
320€
Epson USB/Red/Ethernet RJ45 con corte automático.

SAI.
98€
SAI Salicru home con conexión USB , según disponibilidad puede ser de 650va u 850va.
Este modelo de SAI está especialmente preparado para ser compatible con nuestros Servidores Nubaro e incluye conexión USB al servidor para realizar el apagado de forma automática en caso de corte de suministro eléctrico.

Switch.
87€
TP-link 16 puertosGigabit Ethernet para Rack.

Servidor.
Incluido en instalación
Servidor con 3 años de garantía modelo Nubaro Lite-10:
• Procesador i7 o i5 12ª-14ª gen.
(según disponibilidad).
• 32GB Ram DDR4.
• 3 x500GB SSD Raid-Z1.
• 250gb SSD Nvme caché L2ARC.
Licencia de Nubaro OS, incluida: virtualización, firewall, copia de seguridad local de configuraciones, recuperación rápida de datos, gestión web, duplicación y encriptación de datos, Copia de seguridad adicional en Nube según mantenimiento.
VM de Windows Server 2019 incluida. (máquina virtual)



Equipos, Terminales POS o TPV’s.
(Caja, teléfono, oficina, reparto)
Incluido en instalación
Equipos nuevos con 3 años de garantía: marcas Lenovo, HP, Dell o Fujitsu (según disponibilidad) en formato SFF (mediano).
• Procesador i3-i5 8ª-12ªgen.
• 8GB Ram DDR4.
• 256GB SSD.
Todos los equipos incluyen licencia de Windows 11 pro.

Teclados y Ratones.
Incluido en instalación⁴
Antisalpicaduras, silencioso, USB Membrana + ratón óptico.

Cables de red y Alimentación.
Incluido en instalación⁴
UTP 5e Gigabit Ethernet.
Schuko (CEE 7/7) a C13 estándar.

Adaptador USB – Serie.
Incluido en instalación⁴
Adaptador USB – Serie para aprovechar las impresoras RS232 y adaptarlas al servidor nuevo.
¹ Los precios mostrados son aproximados y pueden variar sin previo aviso, no incluyen IVA. El precio final se confirmará en el presupuesto o factura correspondiente. En caso de financiación, la cuota mensual será determinada por la entidad financiera asignada. El descuento del 40 % en la instalación se aplica exclusivamente al contratar cualquiera de nuestros planes de mantenimiento durante un mínimo de 36 meses, siendo la cuota mínima de 99 €/mes (plan remoto).
En caso de no contratar el plan de soporte o producirse impagos, se aplicará el precio estándar sin descuento y se reclamarán las cuotas de mantenimiento pendientes.
² Solo se instalarán si el cliente tiene previamente mantenimiento contratado y solo en caso de mal funcionamiento real o si son imprescindibles para completar la instalación.
³ La mano de obra de las incidencias en la modalidad de mantenimiento remoto se entiende incluida dentro del horario contratado y únicamente mediante acceso remoto. Las incidencias se cerrarán si pasan 8 horas o 1 día laborable desde su comienzo, o si se resuelven de forma satisfactoria. Fuera del horario se puede solicitar asistencia (por ejemplo, llamando al número de emergencias), que conllevará un coste adicional de 20 €/hora. En caso de requerir desplazamiento presencial en domicilio, se aplicará una tarifa plana entre 50 € y 80 € (dependiendo de la zona), que incluye la primera hora de asistencia y el desplazamiento. Para horas adicionales, la tarifa es de 40 €/hora, y fuera de horario, de 80 €/hora.
⁴ Si se requiere asistencia presencial en domicilio, el mantenimiento insitu incluye el primer desplazamiento y toda la mano de obra necesaria (hasta 8 horas o un día laborable) para la primera incidencia del mes. La asistencia se realizará en el horario estipulado según contrato. Para visitas adicionales en el mismo mes, se aplicará un coste entre 50 € y 80 € (según zona), que incluye el desplazamiento y la primera hora de mano de obra. Para horas adicionales, la tarifa es de 40 €/hora y fuera de horario, de 80 €/hora (por ejemplo, en fines de semana o festivos).
⁵ Solo se sustituirán equipos/periféricos fuera de garantía en caso de avería real o mal funcionamiento que imposibilite su uso. La cantidad de teclados, ratones o SSD/HDD incluidos al año no puede superar el 25 % del total instalado al momento de la contratación o renovación del mantenimiento. Estas cantidades no son acumulables tras la renovación anual.
⁶ Si necesitas extender el horario de atención ante emergencias, consúltanos.
Sección Mantenimiento: Precios para la península por cada localización/tienda al mes. Impuestos indirectos no incluidos.
Permanencia/Contrato mínimo: 12 meses. La permanencia será de 36 meses para beneficiarse de descuentos en instalaciones o actualizaciones de equipos.
El plan de mantenimiento remoto y las nuevas ventajas del plan insitu solo son compatibles en clientes con servidores Nubaro.
Nota importante: La información presentada en esta web es aproximada y tiene fines informativos, por lo que podría no reflejar todas las condiciones finales ni ser interpretada como un compromiso vinculante. Los detalles específicos se formalizarán en el contrato correspondiente, que prevalece como referencia oficial.