Simplifica tu mantenimiento y actualiza tus sistemas informáticos con mmv.
¿Qué implica el cambio de equipos?
El cambio de sistemas informáticos marca el inicio de una transformación tecnológica, que llegará a todos los comercios, franquicias y empresas antes del 1 de enero de 2026.
¿Por qué hacer un cambio de equipos?
Este cambio de sistemas atenderá a muchos de los problemas relacionados con equipos antiguos sobre seguridad y velocidad, pero sobre todo, permitirá el cumplimiento de la Ley 18/2022, de 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas
Importantes sanciones.
El incumplimiento de esta ley puede acarrear multas que ascenderán a los 50.000€ por infracción.
Ley 18/2022 de 28 de septiembre (BOE).
Esta Ley trata diversos aspectos legislativos.
«Todas las facturas emitidas tendrán que enviarse de manera inmediata a la Agencia Tributaria asegurando así su trazabilidad, autenticidad y cumplimiento con los requisitos legales.»
Cambios en el software TPV de comercios, franquicias y empresas.
Software Antiguo.
El software de TPV antiguo, no es compatible con la Ley 18/2022.
Nuevo Software.
Las nuevas aplicaciones TPV de gestión, incorporará el envío de facturas que cumple con la Ley 18/2022, así como diversas mejoras.
Este software será compatible exclusivamente con Windows 10 y 11, sistemas que requieren equipos de mayor rendimiento para su correcto funcionamiento.
En mmv valoramos la amistad.
Trae un amigo. Si no era cliente nuestro y hace cambio de equipos con nosotros gracias a tí, os hacemos un descuento de 150€ acumulables¹, para cada uno, cuantos más amigos traigas, más descuento tienes.
El descuento puede aplicarse al precio de la instalación del cambio de tienda o mensualidades de cualquier modalidad.
¿Cómo funciona?
Es sencillo: si conoces a alguien interesado en nuestros servicios, recomiéndanos y pídele que nos llame al 960 990 111 (gratuito). Una vez que confirme que tú nos has referido, nos pondremos en contacto contigo para verificarlo. El descuento se reflejará en vuestra factura de mensualidad o en la de instalación.²
¿Cuándo comenzarán?
Los cambios para comercios, franquicias y empresas comenzarán en enero de 2025.
Ajusta el deslizante a la cantidad de equipos que necesites instalar.
Instalación completa para clientes sin mantenimiento.
¿Qué incluye?
- Desplazamiento.
- Auditoría y revisión completa de infraestructura.
- Instalación completa de todos los sistemas incluidos y otros adicionales solicitados.
- Reparación rápida de infraestructura dañada como cables de red.
- Servidor principal.
- Equipos / TPV's.
- kits de teclado y ratón⁴
- Kits de cable de red (1GB /s), de video y de alimentación.⁴
- Adaptadores USB - serie para impresoras reparto e ingredientes.⁴
- Licencias (Nubaro OS, Windows Server 2019, Windows 10-11).
- Garantía de 3 Años para el equipamiento desde la instalación.
Instalación completa con descuento para clientes en mantenimiento.
30%
¿Qué incluye?
- Desplazamiento.
- Auditoría y revisión completa de infraestructura.
- Instalación completa de todos los sistemas incluidos y otros adicionales solicitados.
- Reparación rápida de infraestructura dañada como cables de red.
- Servidor principal.
- Equipos / TPV's.
- Kits de teclado y ratón⁴
- Kits de cable de red (1GB /s), de video y de alimentación.⁴
- Adaptadores USB - serie para impresoras reparto e ingredientes.⁴
- Licencias (Nubaro OS, Windows Server 2019, Windows 10-11).
- Garantía de 3 años desde la instalación.
- Monitorización incluida en el mantenimiento.
- Copia de seguridad incluida en el mantenimiento.
- Descuentos en otros servicios de mmv como peritajes judiciales, auditorías externas o resolución de ciberataques, entre otros.
Con más de 25 años de experiencia y trabajando con numerosas organizaciones, entendemos a fondo cómo operan las empresas. Garantizamos soluciones
personalizadas, eficientes y de confianza.
Tu negocio sin interrupciones.
Los nuevos sistemas traen mejoras en velocidad y seguridad, pero también pueden fallar, actualizaciones fallidas, errores humanos, datos corrompidos o problemas técnicos que interrumpen tus operaciones.
Un plan de mantenimiento te permite resolver problemas rápidamente, restaurar tus datos de forma segura con copias encriptadas y restauraciones rápidas, minimizar tiempos de inactividad y, sobre todo, reducir tus pérdidas, garantizando la continuidad de tu negocio.
Planea, protege, evoluciona.
Tus operaciones, ininterrumpidas.
Nuestros mantenimientos están para ayudarte en todo momento. Ahorra dinero, minimiza riesgos y asegura tu tranquilidad.
Consigue un 30% de descuento en tu cambio de equipos.
Además, obtén descuentos en tu mensualidad.
Más ventajas, más soluciones.
Estas son algunas novedades de 2025:
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Soporte remoto y conexión directa.
Podemos conectarnos directamente con tu negocio de forma remota para resolver problemas de sistemas de manera ágil y eficiente.
Esta conexión directa nos permite atender incidencias más rápido, reduciendo tiempos de espera y ofreciendo una solución más eficaz para mantener tus operaciones funcionando sin interrupciones.
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Monitorización del servidor 24/7.
La monitorización 24/7 supervisa el uso del servidor, la temperatura, el estado de los discos, el SAI y la red en tiempo real.
Este sistema detecta y alerta sobre cualquier irregularidad, permitiendo prevenir problemas y mantener la infraestructura segura y operativa.
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Recuperación rápida de desastres.
Si tu servidor queda inoperativo debido a un apagón, un error en la base de datos o un fallo en una actualización, entre otros, las pérdidas pueden acumularse rápidamente.
Nuestros servidores están diseñados para realizar copias completas diarias y almacenarlas en nuestro datacenter encriptado. Al contar con este sistema, restaurar el servidor es muy rápido, minimizando tiempos de inactividad.
Ajusta el deslizante según los equipos a incluir en el mantenimiento.
Precios de 2025 para la península por tienda al mes.
Permanencia 12 meses
El plan de mantenimiento remoto sólo es compatible con empresas con sistemas actualizados y modernos.
Novedad 2025
Mantenimiento remoto.
Mantenimiento de sistemas sencillo, rápido y efectivo, con monitorización y seguridad básica.
- Asistencia remota, conexiones al servidor, TPV's y sistemas.
- Atención sin límites en modalidades telefónica, correo, web y chat.
- Soporte en horario laboral, L-V (9h-14h, 16h-19h).
- Equipos en garantía reparación con recogida y entrega incluida.
- Copias en cloud de las configuraciones del servidorAlmacenamiento cloud de 250GB para copia completa del servidor con restauración rápida.
- Actualizaciones del servidor supervisadas.
- Seguridad simple para el servidor.
- Monitorización 24/7 del servidor, SAI y red.
- Acceso exclusivo a productos con descuento.
- Mano de obra necesaria.⁵
Más Popular
Mantenimiento Insitu.
Mantenimiento de sistemas más avanzado y en domicilio, con auditorías, reparación, monitorización, copias de seguridad.
- Todo lo que incluye Mantenimiento remoto.
- Soporte prioritario.
- Horario de atención extendido, L-V (9h-21h).
- Horario de especial de atención ante emergencias.
- Un desplazamiento insitu al mes para reparación de sistemas.⁶
- Un cambio de TPV anual.⁷
- Cambio de baterías de SAI.⁷
- Reemplazo de discos SSD o HDD.⁷
Novedades 2025
- Un cambio de monitor anual.⁷
- Auditorías de sistemas.
- Sustitición de teclados y ratones.⁷
- Almacenamiento cloud de 500GB para copia completa del servidor con restauración rápida.
- Seguridad avanzada del servidor con Firewall.
Mejor precio garantizado.
Garantizamos precios competitivos y condiciones inigualables. Si encuentras una oferta similar en productos y servicios, contáctanos y evaluaremos cómo adaptarnos para ofrecerte siempre la mejor relación calidad-precio.
Si tienes dudas.
Puedes contactar con nosotros llamando al 960 990 111 de forma gratuita o por whatsapp al mismo número.
Preguntas frecuentes
Aunque puede variar según las circunstancias, nuestro tiempo estimado para una instalación de estas características es relativamente rápido, de alrededor de un día. Sin embargo, factores externos imprevisibles podrían extender la duración del proceso.
La recuperación rápida es un sistema de restauración que permite restaurar una copia anterior con todos los datos, ya sea desde la nube o desde el propio servidor, asegurando que esté operativa en poco tiempo, normalmente en menos de dos horas.
La copia de configuraciones del plan remoto realiza una copia de las configuraciones necesarias para agilizar la recuperación de la unidad de arranque, pero no incluye copias de datos.
Por otro lado, la cloud de 500GB permite almacenar en la nube copias completas, seguras y encriptadas del servidor, incluyendo la máquina virtual con todos los datos de la tienda. Esto garantiza una recuperación rápida ante desastres, una funcionalidad exclusiva de nuestros servidores.
La monitorización proporciona una visión integral del estado del servidor, permitiendo detectar posibles fallos futuros o identificar fallos en sistemas redundantes. Ayuda a supervisar problemas como sobrecalentamiento, fallos en discos, estado del SAI, rendimiento de la red, uso de recursos y otros aspectos clave para garantizar su funcionamiento óptimo.
El horario especial ante emergencias es un servicio disponible de lunes a domingo, incluidos festivos, de 9:00 a 23:00. Está diseñado exclusivamente para atender situaciones críticas donde la tienda sufra un paro total en el sistema informático que imposibilite las ventas.
Componentes adicionales y características.
Elementos informáticos adicionales, con descuentos exclusivos sólo para el cambio de tiendas, con instalación incluida.
Los periféricos están disponibles para su solicitud en caso de que desees cambiarlos, actualizarlos o mejorarlos.
En determinadas situaciones, puede ser necesario instalar un SAI si la tienda no dispone de uno o si el existente es muy antiguo, así como sustituir el switch si su velocidad es inferior a 1 Gbit/s.
Imagen
Componente
Precio
Características
Monitor.
80€
Fujitsu 22’’ 1080p o Acer 21,5” 1080p.
Impresora Oficina láser con fotocopiadora.
220€
Multifunción laser monocromo.
Con red, wifi 5GHz, conexión móvil, impresión a doble cara, pantalla táctil y fotocopiadora.
Impresora Oficina láser sin fotocopiadora.
150€
Laser monocromo, con red, impresión a doble cara.
Impresora impacto caja e ingredientes.
195€
Epson RS232 corte automático.
Impresora impacto ingredientes.
250€
Epson Red/Ethernet corte automático.
Impresora térmica caja y reparto.
150€
Epson RS232 corte automático.
Impresora térmica reparto.
270€
Epson Red/Ethernet corte automático.
SAI.
90€
Salicru SPS home.
Switch.
70€
TP-link 16 puertosGigabit Ethernet para Rack.
Servidor.
Incluido en instalación
Nubaro T10: 32GB Ram, 12 hilos, 2x 500GB SSD + 2x 2TB HDD.
Incluida licencia Nubaro OS: virtualización, firewall, copias de seguridad automáticas diarias, recuperación rápida, gestión remota, duplicación y encriptación de datos, Copia de seguridad adicional en Nube según mantenimiento.
Incluida licencia Windows Server 2019 en máquina virtual.
TPV’s.
Incluido en instalación
Lenovo, HP, Dell o equivalente, i3 8ª – 10ª gen. Intel según disponibilidad, 4GB Ram ddr4 128GB SSD. Incluida Licencia Windows 10-11.
TPV Jefe.
Incluido en instalación
Lenovo, HP, Dell o equivalente, i5 8ª – 10ª gen. Intel según disponibilidad, 8GB Ram ddr4 512GB SSD. Incluida Licencia Windows 10-11.
Teclados y Ratones.
Incluido en instalación⁴
Antisalpicaduras, silencioso, USB Membrana + ratón óptico.
Cables de red, Alimentación y Video.
Incluido en instalación⁴
UTP 5e Gigabit Ethernet.
Schuko (CEE 7/7) a C13 estándar.
VGA HDMI o Adaptador.
Adaptador USB – Serie.
Incluido en instalación⁴
Adaptador USB – Serie para adaptar impresoras RS232 a los nuevos equipos.
Información adicional.
Todos los precios excluyen el IVA.
¹ El descuento por recomendación es acumulable por cada tienda recomendada, siempre que estas pertenezcan a otros franquiciados. No es posible obtener el descuento recomendando tus propias tiendas; las tiendas deben ser de otra persona para que el descuento sea válido.
¹ Si dos clientes recomiendan a la misma franquicia, el descuento se otorgará al cliente que haya registrado antes su recomendación llamándonos por teléfono.
² Veréis reflejado vuestro descuento una vez que la franquicia recomendada complete el cambio de tienda y haya realizado el pago correspondiente. Este descuento se aplicará en vuestra próxima factura de mensualidad o en la factura de la instalación.
³ El precio del renting es aproximado, el precio definitivo lo indicará la empresa financiera.
⁴ Solo se instalarán en caso de mal funcionamiento o si son imprescindibles para completar la instalación.
⁵ La mano de obra para incidencias remotas está incluida. En caso de requerir un desplazamiento presencial en el plan remoto, se aplicará una tarifa plana de 50 € para toda la península, que incluye la primera hora de asistencia en el domicilio y el desplazamiento.
⁶ Si se requiere asistencia presencial, el primer desplazamiento y la mano de obra para la primera incidencia del mes están incluidos. Para incidencias adicionales en el mismo mes, se aplicará una tarifa plana de 50 € en toda la península, que incluye el desplazamiento y la primera hora de asistencia.
⁷ Solo se sustituirán en caso de avería o mal funcionamiento, no acumulables.
¿Te invitamos a un café?
Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte en todo y sin ningún compromiso.
Nota importante: La información presentada en esta web es aproximada y tiene fines informativos, por lo que podría no reflejar todas las condiciones finales ni ser interpretada como un compromiso vinculante. Los detalles específicos se formalizarán en el contrato correspondiente, que prevalece como referencia oficial.