Simplifica tu mantenimiento y actualiza tus sistemas informáticos con mmv.
¿Qué implica el cambio de equipos?
El cambio de sistemas informáticos marca el inicio de una transformación tecnológica, que llegará a todos los comercios, franquicias y empresas antes del 1 de enero de 2026.
¿Por qué hacer un cambio de equipos?
Este cambio de sistemas atenderá a muchos de los problemas relacionados con equipos antiguos sobre seguridad y velocidad, pero sobre todo, permitirá el cumplimiento de la Ley 18/2022, de 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas
Importantes sanciones.
El incumplimiento de esta ley puede acarrear multas que ascenderán a los 50.000€ por infracción.
Ley 18/2022 de 28 de septiembre (BOE).
Esta Ley trata diversos aspectos legislativos.
«Todas las facturas emitidas tendrán que enviarse de manera inmediata a la Agencia Tributaria asegurando así su trazabilidad, autenticidad y cumplimiento con los requisitos legales.»
Cambios en el software TPV de comercios, franquicias y empresas.
Software Antiguo.
El software de TPV antiguo, no es compatible con la Ley 18/2022.
Nuevo Software.
Las nuevas aplicaciones TPV de gestión, incorporará el envío de facturas que cumple con la Ley 18/2022, así como diversas mejoras.
Este software será compatible exclusivamente con Windows 10 y 11, sistemas que requieren equipos de mayor rendimiento para su correcto funcionamiento.
En mmv valoramos la amistad.
Trae un amigo. Si no era cliente nuestro y hace cambio de equipos con nosotros gracias a tí, os hacemos un descuento de 150€ acumulables¹, para cada uno, cuantos más amigos traigas, más descuento tienes.
El descuento puede aplicarse al precio de la instalación del cambio de tienda o mensualidades de mantenimiento.
¿Cómo funciona?
Es sencillo: si conoces a alguien interesado en nuestros servicios, recomiéndanos y pídele que se ponga en contacto con nosotros, puede llamarnos directamente al 960 990 111. Una vez que confirme que tú nos has referido, nos pondremos en contacto contigo para verificarlo. El descuento se reflejará en la factura de mantenimiento o instalación² que nos indiquéis.
¿Cuándo comenzarán?
Los cambios para comercios, franquicias y empresas comenzarán en enero de 2025.
Ajusta el deslizante a la cantidad de equipos que necesites, recuerda que el servidor no se puede utilizar.
Haz clic en el botón de activación para conmutar la forma de pago entre Renting y Contado
Instalación completa para clientes sin mantenimiento.
¿Qué incluye?
- Desplazamiento.
- Auditoría y revisión completa de infraestructura.
- Instalación completa de todos los sistemas incluidos y otros adicionales solicitados.
- Reparación rápida de infraestructura dañada como cables de red.
- Servidor principal Nubaro T10.
- Equipos / TPV's.
- kits de teclado y ratón⁴
- Kits de cable de red (1GB /s), de video y de alimentación.⁴
- Adaptadores USB - serie para impresoras reparto e ingredientes.⁴
- Licencias (Nubaro OS, Windows Server 2019, Windows 10-11).
- Garantía de 3 Años para el equipamiento desde la instalación.
Instalación completa con descuento para clientes en mantenimiento.
30%
¿Qué incluye?
- Desplazamiento.
- Auditoría y revisión completa de infraestructura.
- Instalación completa de todos los sistemas incluidos y otros adicionales solicitados.
- Reparación rápida de infraestructura dañada como cables de red.
- Servidor principal Nubaro T10.
- Equipos / TPV's.
- Kits de teclado y ratón⁴
- Kits de cable de red (1GB /s), de video y de alimentación.⁴
- Adaptadores USB - serie para impresoras reparto e ingredientes.⁴
- Licencias (Nubaro OS, Windows Server 2019, Windows 10-11).
- Garantía de 3 años desde la instalación.
- Monitorización incluida en el mantenimiento.
- Copia de seguridad incluida en el mantenimiento.
- Descuentos en otros servicios de mmv como peritajes judiciales, auditorías externas o resolución de ciberataques, entre otros.
Con más de 25 años de experiencia y trabajando con numerosas organizaciones, entendemos a fondo cómo operan las empresas. Garantizamos soluciones
personalizadas, eficientes y de confianza.
Tu negocio sin interrupciones.
Los nuevos sistemas traen mejoras en velocidad y seguridad, pero también pueden fallar, actualizaciones fallidas, errores humanos, datos corrompidos o problemas técnicos que interrumpen tus operaciones.
Un plan de mantenimiento te permite resolver problemas rápidamente, restaurar tus datos de forma segura con copias encriptadas y restauraciones rápidas, minimizar tiempos de inactividad y, sobre todo, reducir tus pérdidas, garantizando la continuidad de tu negocio.
Planea, protege, evoluciona.
Tus operaciones, ininterrumpidas.
Nuestros mantenimientos están para ayudarte en todo momento. Ahorra dinero, minimiza riesgos y asegura tu tranquilidad.
Consigue un 30% de descuento en tu cambio de equipos.
Además, obtén descuentos en tu mensualidad.
Más ventajas, más soluciones.
Estas son algunas novedades de 2025:
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Soporte remoto y conexión directa.
Podemos conectarnos directamente con tu negocio de forma remota para resolver problemas de sistemas de manera ágil y eficiente.
Esta conexión directa nos permite atender incidencias más rápido, reduciendo tiempos de espera y ofreciendo una solución más eficaz para mantener tus operaciones funcionando sin interrupciones.
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Monitorización del servidor 24/7.
La monitorización 24/7 supervisa el uso del servidor, la temperatura, el estado de los discos, el SAI y la red en tiempo real.
Este sistema detecta y alerta sobre cualquier irregularidad, permitiendo prevenir problemas y mantener la infraestructura segura y operativa.
Disponible en plan Remoto e Insitu.
Recuperación rápida de desastres.
Si tu servidor queda inoperativo debido a un apagón, un error en la base de datos o un fallo en una actualización, entre otros, las pérdidas pueden acumularse rápidamente.
Nuestros servidores están diseñados para realizar copias completas diarias y almacenarlas en nuestro datacenter encriptado. Al contar con este sistema, restaurar el servidor es muy rápido, minimizando tiempos de inactividad.
Ajusta el deslizante según las localizaciones/tiendas a incluir en el mantenimiento.
Precios de 2025 para la península por cada localización/tienda al mes.
Permanencia/Contrato mínimo 12 meses.
El plan de mantenimiento remoto y las nuevas ventajas del insitu sólo son compatibles en empresas con servidores Nubaro OS 5.3 o superior.
Novedad 2025
Mantenimiento remoto.
Mantenimiento de sistemas sencillo, rápido y efectivo, con monitorización y seguridad básica.
- Asistencia remota, conexiones al servidor, TPV's y sistemas.
- Consultoría sin límites en modalidades telefónica, correo, web y Whatsapp de empresa.
- Soporte remoto en horario laboral, L-V (9h-14h, 16h-19h).
- Equipos en garantía: reparación con recogida y entrega incluida.
- Almacenamiento cloud de hasta 250GB para copia completa del servidor con restauración rápida.
- Actualizaciones del servidor supervisadas.
- Seguridad simple para el servidor.
- Monitorización 24/7 del servidor, SAI y red.
- Acceso exclusivo a productos con descuento.
- Mano de obra necesaria para las asistencias remotas.⁵
Más Popular
Mantenimiento Insitu.
Mantenimiento de sistemas más avanzado y en domicilio, con auditorías, reparación, monitorización, copias de seguridad.
- Todo lo que incluye Mantenimiento remoto.
- Soporte prioritario.
- Horario de atención extendido, L-V (9h-21h).
- Horario de especial de atención ante emergencias.
- Un desplazamiento en domicilio al mes para reparación o configuración de sistemas.⁶
- Un cambio de CPU anual.⁷
- Cambio de baterías de SAI.⁷
- Reemplazo de discos SSD o HDD dañados con entrega.⁷
Novedades 2025
- Un cambio de monitor anual.⁷
- Auditorías de sistemas.
- Sustitición de teclados y ratones.⁷
- Almacenamiento cloud de 500GB para copia completa del servidor con restauración rápida.
- Seguridad avanzada del servidor con Firewall integrado.
Mejor precio garantizado.
Garantizamos precios competitivos y condiciones inigualables. Si encuentras una oferta similar en productos y servicios, contáctanos y evaluaremos cómo adaptarnos para ofrecerte siempre la mejor relación calidad-precio.
Preguntas frecuentes
Aunque puede variar según las circunstancias, nuestro tiempo estimado para una instalación de estas características es relativamente rápido, de alrededor de un día. Sin embargo, factores externos imprevisibles podrían extender la duración del proceso.
La recuperación rápida es un sistema de restauración que permite restaurar una copia anterior con todos los datos, ya sea desde la nube o desde el propio servidor, asegurando que esté operativa en poco tiempo, normalmente en menos de dos horas.
La copia de configuraciones se encuentra incluida con la compra de cualquiera de nuestros servidores, sin necesidad de contratar un mantenimiento, se realiza una copia de las configuraciones necesarias para agilizar la recuperación de la unidad de arranque, pero no se incluye copias de datos.
Por otro lado, la cloud de 250GB o 1TB, permite almacenar en la nube copias completas, seguras y encriptadas del servidor, incluyendo la posibilidad de copias de máquinas virtuales o todos los datos de la empresa, dependiendo del tamaño disponible. Esto garantiza una recuperación rápida ante desastres, una funcionalidad exclusiva de nuestros servidores.
La monitorización proporciona una visión integral del estado del servidor, permitiendo detectar posibles fallos futuros o identificar fallos en sistemas redundantes. Ayuda a supervisar problemas como sobrecalentamiento, fallos en discos, estado del SAI, rendimiento de la red, uso de recursos y otros aspectos clave para garantizar su funcionamiento óptimo.
El horario especial ante emergencias es un servicio disponible de lunes a domingo, incluidos festivos, de 9:00 a 23:00. Está diseñado exclusivamente para atender situaciones críticas donde la empresa sufra un fallo en el sistema informático que imposibilite totalmente el funcionamiento de su operativa habitual.
Componentes adicionales y características.
Elementos informáticos adicionales, con descuentos exclusivos sólo para el cambio de tiendas, con instalación incluida.
Los periféricos están disponibles para su solicitud en caso de que desees cambiarlos, actualizarlos o mejorarlos.
En determinadas situaciones, puede ser necesario instalar un SAI si la tienda no dispone de uno o si el existente es muy antiguo, así como sustituir el switch si su velocidad es inferior a 1 Gbit/s.
Imagen
Componente
Precio
Características
Monitor.
89€
Varias marcas dependiendo de la disponibilidad, entre 21,5″ y 22’’ Full hd 1080p.
Impresora Oficina láser con fotocopiadora.
250€
Multifunción laser monocromo.
Con red, wifi 5GHz, conexión móvil, impresión a doble cara, pantalla táctil y fotocopiadora.
Impresora Oficina láser sin fotocopiadora.
175€
Laser monocromo, con red, impresión a doble cara.
Impresora impacto caja e ingredientes.
200€
Epson RS232 corte automático.
Impresora impacto ingredientes.
260€
Epson Red/Ethernet corte automático.
Impresora térmica caja y reparto.
180€
Epson RS232 corte automático.
Impresora térmica reparto.
240€
Epson Red/Ethernet corte automático.
SAI.
98€
Salicru SPS home.
Switch.
87€
TP-link 16 puertosGigabit Ethernet para Rack.
Servidor.
Incluido en instalación
Nubaro T10: 32GB Ram, 12 hilos, 2x 500GB SSD + 2x 2TB HDD.
Incluida licencia Nubaro OS: virtualización, firewall, copias de seguridad automáticas diarias, recuperación rápida, gestión remota, duplicación y encriptación de datos, Copia de seguridad adicional en Nube según mantenimiento.
Incluida licencia Windows Server en máquina virtual, otras máquinas virtuales , consulta con nosotros.
TPV’s.
Incluido en instalación
Lenovo, HP, Dell o equivalente, i3 8ª – 10ª gen. Intel según disponibilidad, 4GB Ram ddr4 128GB SSD. Incluida Licencia Windows 10-11.
TPV Jefe.
Incluido en instalación
Lenovo, HP, Dell o equivalente, i5 8ª – 10ª gen. Intel según disponibilidad, 8GB Ram ddr4 512GB SSD. Incluida Licencia Windows 10-11.
Teclados y Ratones.
Incluido en instalación⁴
Antisalpicaduras, silencioso, USB Membrana + ratón óptico.
Cables de red, Alimentación y Video.
Incluido en instalación⁴
UTP 5e Gigabit Ethernet.
Schuko (CEE 7/7) a C13 estándar.
VGA HDMI o Adaptador.
Adaptador USB – Serie.
Incluido en instalación⁴
Adaptador USB – Serie para adaptar impresoras RS232 a los nuevos equipos.
Información adicional.
los precios aquí indicados NO incluyen el IVA u otros impuestos indirectos.
¹ El descuento por recomendación es acumulable por cada empresa recomendada, siempre que estas sean de distintos dueños. No es posible obtener el descuento recomendando tus propias tiendas o delegaciones; las tiendas, delegaciones o empresas deben pertenecer a distintas personas/entidades para que el descuento sea válido.
¹ En el hipotético caso de que dos clientes recomienden a la misma empresa, el descuento se otorgará al cliente que nos indique la empresa recomendada, o en su defecto, aquel que haya registrado antes su recomendación por cualquier medio (correo electrónico, llamándonos por teléfono, etc.).
² Veréis reflejado vuestro descuento una vez que la empresa recomendada complete la instalación de nuevo equipamiento y la contratación de uno de nuestros mantenimientos, y siempre y cuando, el pago correspondiente sea efectivo. Este descuento se aplicará en una próxima factura que vosotros nos indiquéis, el descuento no es reembolsable ni se puede solicitar su abono.
³ El precio del renting es aproximado, el precio definitivo lo indicará la empresa financiera.
⁴ Solo se instalarán en caso de mal funcionamiento o si son imprescindibles para completar la instalación.
⁵ La mano de obra de las incidencias remotas se entiende incluida dentro del horario estipulado y solo mediante acceso remoto, fuera de horario se puede solicitar asistencia que conllevará un coste adicional. En el caso de requerir desplazamiento presencial en domicilio, se aplicará una tarifa plana entre 40€ y 80 € dependiendo de la zona o provincia, que incluye la primera hora de asistencia y el desplazamiento.
⁶ Si se requiere asistencia presencial en domicilio, el mantenimiento insitu incluye el primer desplazamiento y toda la mano de obra necesaria (hasta 8 horas o un día laborable) para la primera incidencia del mes. si son necesarias y se solicitan visitas adicionales en el mismo mes, se aplicará una tarifa plana de entre 40€ y 80€ dependiendo de la zona o provincia, que incluye el desplazamiento y la primera hora de mano de obra.
⁷ Solo se sustituirán en caso de avería o mal funcionamiento, no acumulables.
¿Te invitamos a un café?
Nuestro equipo de ingeniería se pondrá en contacto contigo lo antes posible para ayudarte en todo y sin ningún compromiso.
Nota importante: La información presentada en esta web es aproximada y tiene fines informativos, por lo que podría no reflejar todas las condiciones finales ni ser interpretada como un compromiso vinculante. Los detalles específicos se formalizarán en el contrato correspondiente, que prevalece como referencia oficial.