Tu Solución Veri*factu Homologada para Franquicias Telepizza
Como tu Servicio Técnico Homologado por Telepizza, en Multimedia Valencia (MMV), te ofrecemos una solución integral «llave en mano» con tecnología punta, cumplimiento legal garantizado y soporte experto para que nunca dejes de vender.
MMV con Telepizza en Cifras
Datos actualizados a Mayo de 2025.
¿Pagar para que arreglen problemas, o para no tenerlos nunca?
Nuestra forma de trabajar
En Multimedia Valencia, trabajamos exclusivamente con un modelo de soporte mensual, integral y preventivo. ¿La razón? Nuestro éxito está directamente ligado al tuyo: obtenemos beneficios cuando tu franquicia Telepizza opera sin contratiempos, a diferencia de los servicios puntuales que pueden beneficiarse de las averías.
Este contrato mensual es tu garantía de disponibilidad constante. Incluso si surge un problema un festivo por la noche, estaremos ahí para ofrecerte una solución rápida y eficaz.
Nuestro principal objetivo es la prevención: blindamos tus sistemas para que los fallos sean mínimos, permitiendo que tu tienda opere siempre a pleno rendimiento y sin interrupciones.
Elige bien, protégete de Sanciones, hasta 450.000€
1
EL DELITO DEL SOFTWARE ILEGAL (Y CÓMO TE PROTEGEMOS): No es una simple multa administrativa. Usar licencias pirata en una red de empresa como la tuya es un delito penal con consecuencias graves. En un caso muy sonado en Alicante dos empresas fueron condenadas a pagar más de 450.000€.
Nuestra Garantía: Te blindamos con licencias 100% originales y auditables, detalladas con su coste real en cada factura. Como peritos judiciales informáticos, sabemos exactamente qué es legal y qué te pone en riesgo. Exige siempre este nivel de transparencia a tu proveedor.
2
SANCIONES POR INCUMPLIMIENTO: Operar sin un sistema Veri*factu o con software obsoleto te expone a sanciones de hasta 50.000€ por ejercicio fiscal. Y un ejercicio fiscal para Hacienda es un trimestre.
3
RIESGO REPUTACIONAL Y DE SEGURIDAD: Un software sin licencia o desactualizado es una puerta abierta a virus y robos de datos, incluso con antivirus, a toda la red nacional de tiendas, pone en riesgo tu reputación frente a tus clientes y frente al resto de franquiciados de la red.
Calcula tu precio
1. Elige tu Plan de Soporte
2. Indica el Nº de TPVs
3. Selecciona Modalidad de Pago
Lo que obtienes:
Auditamos y revisamos tu infraestructura para asegurarnos que todo está listo para comenzar la instalación
Nos desplazamos a tu franquicia
Instalamos todas las TPVs que solicites, servidor, y otros elementos necesarios para que tu tienda esté funcionando en tiempo record.
TPV's Nuevas, de primeras marcas (HP / Lenovo / Dell)
Servidor Nuevo, con virtualización y triple copia de seguridad: En nuestro datacenter, en el equipo jefe, y en el propio servidor.
Licencias de software legales para todos los equipos,
3 años de garantía para todos los equipos base, extendida a 4 años si tienes renting de 48 meses, y 5 años de garantía con renting de 60 meses.
Kits de teclado y ratón, cableado de red, alimentación, etc.
Y además, Con tu plan de Soporte Incluido
Asistencia remota sin límites, conexiones al servidor, TPV's y sistemas
Consultoría sin límites por teléfono, correo o chat.
Reparación de terminales y servidor, recogida, entrega y mano de obra incluida
Almacenamiento cloud de 500GB para copia completa del servidor en Cloud encriptado, con función de restauración rápida ante desastres.
Supervisión y monitorización del servidor, SAI, red y actualizaciones gestionadas.
Horario especial extendido ante emergencias (tienda parada) Lunes - Domingo inc. festivos.
Y 5 ventajas exclusivas adicionales con soporte insitu (169€/mes)
Atención en horario extendido L-V (9h-21h).
Reemplazo de SSD/HDD dañados fuera de garantía con entrega del averiado.⁵
Un cambio de CPU anual (fuera de garantía).⁵
1 Desplazamiento a domicilio al mes para reparación sustitución o configuración de sistemas⁴
Prestamo de equipos para sustitución
¿Qué nos diferencia?
Copia de seguridad y Recuperación rápida de datos.
Somos el único servicio técnico en toda españa para telepizza que realiza copias de seguridad completas y diarias en la nube de tu servidor.
Nuestro sistema es exclusivo y se lo ofrecemos a nuestros clientes sin coste adicional, Nos permite restaurar un servidor en cuestión de minutos. Cumpliendo además con las legislaciones de protección de datos LOPDGDD (ES) y RGPD (UE)
Innovación Continua para Tu Ventaja Competitiva
Tu colaboración con MMV es una inversión en la evolución constante de tu negocio. No nos conformamos con el presente; ya estamos desarrollando e integrando las próximas herramientas que optimizarán la rentabilidad y la experiencia de cliente en tu Telepizza, como sistemas de auto-servicio (Kiosko) o integraciones con Inteligencias Artificiales multimodales. En exclusiva próximamente para nuestros clientes.
Equipos Nuevos, Fiabilidad Total y Facilidades de Pago
En MMV, la base de tu tranquilidad operativa son los equipos. Por ello, solo instalamos hardware nuevo de primeras marcas (HP, Lenovo, Dell), con una garantía integral de 3 años.
Nuestra política de calidad nos permite ofrecerte un renting tecnológico flexible (36-60 meses), para que modernices tu Telepizza y cumplas con Veri*factu sin notarlo a final de mes.
La Solidez Profesional
Desde 1998, Multimedia Valencia (MMV) opera como una Ingeniería Telemática de alto nivel. Nuestra probada experiencia no se limita a la hostelería; hemos implementado soluciones críticas para industrias complejas (química, banca, construcción, educación) y organizaciones con logística intercontinental.
Esta capacidad técnica, sumada a nuestros +17 años como partner de Telepizza y nuestra condición de Péritos Informáticos, te ofrece un nivel de seguridad, conocimiento y rigor que simplemente no encontrarás en un servicio técnico convencional.
Veri*factu es una Obligación. Que tu negocio funcione es Nuestra Prioridad: Hablemos.
Ver detalle y precio de componentes adicionales
Componentes incluidos, adicionales y características.
En MMV solo trabajamos con Equipamiento NUEVO, aquí detallamos los elementos informáticos incluidos y adicionales, con descuentos exclusivos sólo para el cambio de sistemas, donde cuentas con la instalación incluida.
Los periféricos están disponibles para su solicitud en caso de que desees cambiarlos, actualizarlos o mejorarlos.
En determinadas situaciones, puede ser necesario instalar un SAI si la tienda no dispone de uno o si el existente es muy antiguo, así como sustituir el switch si su velocidad es inferior a 1 Gbit/s.
Imagen
Componente
Precio
Características


Monitor.
89€
Varias marcas dependiendo de la disponibilidad, entre 20″ y 22’’ Full hd 1080p, HDMI / DP / VGA

Impresora Oficina láser con fotocopiadora y escáner ADF
250€
Multifunción laser monocromo.
Con red cableada, wifi 5GHz, conexión móvil, impresión a doble cara, pantalla táctil, fotocopiadora y escáner adf.

Impresora Oficina láser sin fotocopiadora.
175€
Laser monocromo, con red cableada y wifi, impresión a doble cara.

Impresora impacto ingredientes LAN/Ethernet.
259€
Epson solo Red/Ethernet RJ45 corte automático.

Impresora térmica T20IV reparto
LAN/ETHERNET
229€
Epson puerto serie RS232 y USB con corte automático.

Impresora térmica T20IV caja USB
170€
Epson puerto serie RS232 y USB con corte automático.

Modulo Ethernet sustitución para Puerto serie
65€
Modulo para adaptar impresoras antiguas EPSON a ethernet

SAI.
98€
SAI Salicru home con conexión USB , según disponibilidad puede ser de 650va u 850va.
Este modelo de SAI está especialmente preparado para ser compatible con nuestros Servidores Nubaro e incluye conexión USB al servidor para realizar el apagado de forma automática en caso de corte de suministro eléctrico.

Switch.
87€
TP-link 16 puertosGigabit Ethernet para Rack.

Servidor.
Incluido en instalación
Servidor con 3 años de garantía modelo Nubaro Lite-10:
• Procesador i7 o i5 12ª-14ª gen.
(según disponibilidad).
• 32GB Ram DDR4.
• 3 x500GB SSD Raid-Z1.
• 250gb SSD Nvme caché L2ARC.
Licencia de Nubaro OS, incluida: virtualización, firewall, copia de seguridad local de configuraciones, recuperación rápida de datos, gestión web, duplicación y encriptación de datos, Copia de seguridad adicional en Nube según mantenimiento.
VM de Windows Server 2019 incluida. (máquina virtual)



Equipos, Terminales POS o TPV’s.
(Caja, teléfono, oficina, reparto)
Incluido en instalación
Equipos nuevos con 3 años de garantía: marcas Lenovo, HP, Dell o Fujitsu (según disponibilidad) en formato SFF (mediano).
• Procesador i3-i5 8ª-12ªgen.
• 8GB Ram DDR4.
• 256GB SSD.
Todos los equipos incluyen licencia de Windows 11 pro.

Teclados y Ratones.
Incluido en instalación⁴
Antisalpicaduras, silencioso, USB Membrana + ratón óptico.

Cables de red y Alimentación.
Incluido en instalación⁴
UTP 5e Gigabit Ethernet.
Schuko (CEE 7/7) a C13 estándar.

Adaptador USB – Serie.
Incluido en instalación⁴
Adaptador USB – Serie para aprovechar las impresoras RS232 y adaptarlas al servidor nuevo.
¹ Los precios mostrados son aproximados y pueden variar sin previo aviso, no incluyen IVA. El precio final se confirmará en el presupuesto o factura correspondiente. En caso de financiación, la cuota mensual será determinada por la entidad financiera asignada. El descuento del 40 % en la instalación se aplica exclusivamente al contratar cualquiera de nuestros planes de mantenimiento durante un mínimo de 36 meses, siendo la cuota mínima de 99 €/mes (plan remoto).
En caso de no contratar el plan de soporte o producirse impagos, se aplicará el precio estándar sin descuento y se reclamarán las cuotas de mantenimiento pendientes.
² Solo se instalarán si el cliente tiene previamente mantenimiento contratado y solo en caso de mal funcionamiento real o si son imprescindibles para completar la instalación.
³ La mano de obra de las incidencias en la modalidad de mantenimiento remoto se entiende incluida dentro del horario contratado y únicamente mediante acceso remoto. Las incidencias se cerrarán si pasan 8 horas o 1 día laborable desde su comienzo, o si se resuelven de forma satisfactoria. Fuera del horario se puede solicitar asistencia (por ejemplo, llamando al número de emergencias), que conllevará un coste adicional de 20 €/hora. En caso de requerir desplazamiento presencial en domicilio, se aplicará una tarifa plana entre 50 € y 80 € (dependiendo de la zona), que incluye la primera hora de asistencia y el desplazamiento. Para horas adicionales, la tarifa es de 40 €/hora, y fuera de horario, de 80 €/hora.
⁴ Si se requiere asistencia presencial en domicilio, el mantenimiento insitu incluye el primer desplazamiento y toda la mano de obra necesaria (hasta 8 horas o un día laborable) para la primera incidencia del mes. La asistencia se realizará en el horario estipulado según contrato. Para visitas adicionales en el mismo mes, se aplicará un coste entre 50 € y 80 € (según zona), que incluye el desplazamiento y la primera hora de mano de obra. Para horas adicionales, la tarifa es de 40 €/hora y fuera de horario, de 80 €/hora (por ejemplo, en fines de semana o festivos).
⁵ Solo se sustituirán equipos/periféricos fuera de garantía en caso de avería real o mal funcionamiento que imposibilite su uso. La cantidad de teclados, ratones o SSD/HDD incluidos al año no puede superar el 25 % del total instalado al momento de la contratación o renovación del mantenimiento. Estas cantidades no son acumulables tras la renovación anual.
⁶ Si necesitas extender el horario de atención ante emergencias, consúltanos.
Sección Mantenimiento: Precios para la península por cada localización/tienda al mes. Impuestos indirectos no incluidos.
Permanencia/Contrato mínimo: 12 meses. La permanencia será de 36 meses para beneficiarse de descuentos en instalaciones o actualizaciones de equipos.
El plan de mantenimiento remoto y las nuevas ventajas del plan insitu solo son compatibles en clientes con servidores Nubaro.
Nota importante: La información presentada en esta web es aproximada y tiene fines informativos, por lo que podría no reflejar todas las condiciones finales ni ser interpretada como un compromiso vinculante. Los detalles específicos se formalizarán en el contrato correspondiente, que prevalece como referencia oficial.