Nuestro sistema operativo está basado en FreeBSD, aprovecha toda la potencia del procesador y la utiliza de forma focalizada según sea necesario.
Se puede personalizar según las necesidades de la empresa en cuatro niveles de potencia vs eficiencia que permiten realizar muchos procesos de bajo consumo o pocos de alta exigencia llegando a ser hasta un 140% más eficiente que otros sistemas operativos realizando las mismas tareas en los momentos de máxima demanda.
Integra desde las configuraciones mas básicas hasta los sistemas mas avanzados de seguridad.
Antes de ser almacenados, todos los datos son sometidos a una serie de
procesos de protección, incluyendo la compresión mediante LZ4, la
encriptación mediante AES o CAMELIA y la duplicación mediante Raid Z (openzfs).
En caso de utilizar la tecnología Nubaro Clúster, los datos se sincronizarán de forma asíncrona entre 2 o más servidores de una o varias oficinas enviando los datos encriptados por TLS. Cada
servidor también es capaz de mantener varias versiones de los archivos
sincronizados, lo que facilita su recuperación en caso de desastres como
modificaciones accidentales o ataques de personal interno malintencionado.
Un solo servidor Nubaro Enterprise admite hasta 144 TB de almacenamiento comprimido y encriptado, 10 Gbit/s de conexión, 256gb de RAM, 2TB de caché, procesador de 32 hilos a 5.60Ghz. Todos los servidores comprados se pueden ampliar a conveniencia.
La tecnología de alta disponibilidad Nubaro clúster permite combinar varios servidores independientemente de su ubicación geográfica para funcionar como uno solo, sumando sus capacidades de procesamiento y almacenamiento, haciéndolo más rápido y seguro.
Al crear nuestro propio sistema operativo y diseñar nuestro propio hardware, reducimos en gran medida los costes, ofreciendo la oportunidad de que cualquier empresa pueda permitirse un servidor potente a un precio ajustado o formar grandes clústeres de forma económica sin renunciar a la capacidad y potencia de un centro de datos (datacenter).
Tener el control de nuestro sistema operativo permite un gran ahorro en licencias y poder aportar un abanico completo de servicios que pueden ser utilizados desde el primer momento en el servidor más económico.
Nubaro 5 está diseñado para abordar la seguridad y privacidad de los datos de las empresas. Los datos siempre están alojados en las instalaciones del cliente, prescindiendo así de la nube.
Integra multitud de aplicaciones y servicios orientados a todo tipo de sectores, a un precio asequible, ofreciendo una solución completa y eficiente.