Formación

Todos nuestros asociados reciben formación comercial o técnica según su estatus de asociado, de forma completamente gratuita.

Apoyo

Nuestro equipo siempre está esperando a recibir una llamada para solucionar cualquier duda o problema que se le presente a nuestros asociados, estamos para apoyar en todo momento, antes, durante y después de la venta.

Marketing

Nosotros nos encargaremos del marketing del producto, aunque como partner o comercial también puedes realizar tus propias campañas. 

De manera gratuita y si lo solicitan nuestros asociados, pueden recibir  herramientas de marketing como trípticos, flyers, tarjetas, etc., bien en pdf para impresión o de forma física en papel si fuera necesario.

Asistencia remota o insitu

Los problemas de nuestros clientes se resolverán de forma remota por el equipo técnico de Nubaro cuando sea posible. Si fuera necesaria una intervención en el domicilio del cliente, esta se asignará al partner que corresponda a la zona donde se solicite, y por la cual, recibirá un pago ya concertado una vez realizada.

Altos beneficios

Al vender un servidor como asociado recibirás una comisión de venta y otra de mantenimiento o alquiler.

Otros trabajos como el mantenimiento o la instalación físicas del servidor serán pagadas por separado y de manera adicional.

Nubaro para pruebas

Los comerciales y partners recibirán una licencia gratuita para pruebas de Nubaro.

De esta manera se facilita una formación práctica del servidor, que ayuda al aprendizaje a la hora de realizar la formación online.

Tipos de asociado

Comercial asociado

El programa comercial está orientado a personas independientes (autónomo/a) que no requieren de formación informática.
Reciben un grán beneficio en el momento de la venta que se va reduciendo con el paso del tiempo.
Los comerciales no tienen obligaciones de venta, mantenimiento o instalación aunque reciben una remuneración por estos trabajos puntuales.

Partner Registrado

Los partners registrados son personas o equipos con formación informática que se deben encargar de los trabajos de instalación y mantenimiento, también son remunerados.
Reciben una comisión mensual perpetua y tienen obligaciones de venta.

Partner Plata

Los partners plata son equipos orientados a la venta y mantenimiento de los Servidores Nubaro por su cuenta, con el apoyo de Nubaro. Reciben remuneración por la instalación pero no por las tareas de mantenimiento, ya que tienen unas cuotas mensuales perpetuas mayores que las de los Partners registrados.

Comparación

Comercial Asociado
Partner Registrado
Partner
Plata
Requerimientos (formación) 1 persona con Formación comercial anual. 1 Persona con formación técnica anual. 1 persona con formación comercial anual y otra con formación técnica anual (dos personas).
Requerimientos (ventas) Ninguno. Según programa de canal.
Según programa de canal.
Beneficios de instalación SI, un pago fijo en caso de ir al cliente el día de la instalación, aunque la puesta en marcha la realizará por remoto el departamento técnico de Nubaro o insitu por el partner que corresponda a la zona. SI, la instalación a domicilio se asignará al partner según lo solicite el cliente final y conlleva un pago fijo, la puesta en marcha se realiza con la asistencia por remoto del departamento técnico de Nubaro. SI, la instalación a domicilio se asignará al partner según lo solicite el cliente final y conlleva un pago fijo, la puesta en marcha se realiza con la asistencia por remoto del departamento técnico de Nubaro.
Beneficios de mantenimiento físico Los comerciales no realizan tareas de mantenimiento.
Los partners se deben encargar del mantenimiento de los servidores junto con el apoyo del equipo de Nubaro. Los partners se deben encargar del mantenimiento de los servidores junto con el apoyo del equipo de Nubaro.
Beneficios por venta* de un servidor en modalidad Compra 1er mes:
Según programa del canal.
2º a 5º mes: 
Un porcentaje de la cuota de mantenimiento.
6º a 12º mes:
Un porcentaje menor de la cuota de mantenimiento.
Un porcentaje sobre la venta y otro sobre el mantenimiento, según el programa del canal.
Un porcentaje sobre la venta y otro sobre el mantenimiento, según el programa del canal.
Beneficios por venta* de un servidor en modalidad Alquiler 1er mes: según el programa del canal.
2º a 5º mes: un porcentaje de la cuota de alquiler.
6º a 12º mes: un porcentaje menor de la cuota de alquiler.
Un porcentaje del alquiler.
Un porcentaje del alquiler.
¿Recibe material de prueba o demostración? Sólo si el cliente potencial solicita una demostración.*** SI, productos para demostraciones*** y una licencia de Nubaro para instalar en cualquier máquina.** SI, productos para demostraciones*** y dos licencias de Nubaro para instalar en cualquier máquina.**

* En el caso de colaboración en la venta entre dos partners o si la operación se inicia desde MMV y posteriormente se asigna a un partner, los beneficios se reparten entre los dos actores de la operación, con porcentajes acordes a su participación, siempre a discreción de MMV.
** Dispondrás de la opción de recibir la licencia de Nubaro para instalarla en cualquier equipo de tu elección de forma gratuita.
*** Los productos para demotraciones deben devolverse al terminar el periodo de prueba.

Primero, regístrate como Partner o comercial.

Cuando te registres te clasificaremos en una de las dos categorías de partner (Registrado o Plata), o si lo deseas, como comercial.

Como partner obtendrás una licencia de Nubaro totalmente gratuita, formación técnica y comercial sobre Nubaro, descuentos en nuestros productos, recursos de Marketing, acceso a asistencia técnica preventa y postventa. Como comercial asociado, te daremos formación especifica sobre Nubaro, tendrás acceso a asistencia técnica preventa y recursos de Marketing.

Ir al formulario